En las últimas décadas, la tecnología de la televisión por cable ha avanzado mucho. Desde los pocos canales disponibles para los clientes a través de un rudimentario cable coaxial en los años 40 hasta la actual televisión de alta definición, multicanal y por fibra óptica, la tecnología ha avanzado enormemente. La televisión digital terrestre y la televisión digital por satélite han aumentado la competencia para las redes de cable, pero la televisión por cable sigue teniendo una serie de ventajas sobre sus rivales.
No tiene una antena visible
Si tiene televisión por cable, no tiene por qué estropear el aspecto de su casa o departamento con una antena parabólica poco atractiva. La televisión por cable llega directamente a su casa a través de fibra óptica o cable coaxial, mientras que la televisión por satélite y terrestre requiere una antena parabólica para recibir las emisiones.
Acuerdos de servicio
Gracias a la tecnología de la televisión por cable, los clientes pueden obtener servicio telefónico, cable e Internet con una sola conexión y una cuota mensual.
Selección de canales
Para conocer mayor información, visite el sitio web de Totalplay.